-
El Teatro Kursaal acogió ayer una representación basada en los cuentos de juventud de Antón Chéjov
El Teatro Kursaal acogió en la noche de ayer la obra ‘Atchúusss!!!’. Todas las butacas fueron ocupadas por el público melillense, que se dejó contagiar por su buen humor.
‘Atchúusss!!!’, dirigida por Carles Alfaro, fue protagonizada por un elenco sobresaliente, en el que brillaban Fernando Tejero, Enric Benavent, Adriana Ozores, Malena Alterio y su hermano Ernesto Alterio, al que también se le pudo ver al piano. Los hermanos no habían coincidido en ninguna otra obra sobre el escenario.
Con una única escenografía, estos actores, expertos en la comedia, consiguieron con su don para el humor hacer disfrutar al espectador a través de los famosos textos del célebre autor ruso Antón Chéjov.
Historias sencillas
El principal personaje fue interpretado por Enric Benavent. Dio vida a un actor que despierta entre las butacas del teatro donde trabaja después de una borrachera, desorientado, sin saber si está despierto, dormido o simplemente muerto. Se encuentra con un antiguo apuntador y pianista (Ernesto Alterio), que con la ayuda de un viejo piano le transportará a través de un viaje por el pasado, recuperando momentos que parecían olvidados, pero que sobrevivían en lo más profundo del subconsciente.
En definitiva, los artistas representaron historias sencillas y cotidianas, que llegaron fácilmente al espectador, con ritmo rápido y mensaje directo, sin dejar atrás en ningún momento un toque de buen humor.