-
El establecimiento tiene 700 metros cuadrados y se ha contratado a un total de 17 trabajadores
Worten amplió ayer su red de establecimientos dentro del territorio nacional con su primera tienda en Melilla. El establecimiento, situado dentro del centro comercial Parque Melilla, se inauguró ayer en un acto en el que la marca quiso mostrar la renovación que está poniendo en marcha en todo el territorio. Desde primera hora de la mañana decenas de clientes esperaban a las puertas del comercio para entrar. Los cien primeros se llevarían un regalo, que en el caso del más afortunado fue un cheque por valor de 1.000 euros.
La nueva tienda de Worten en Melilla cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados. Ofrecerá a todos sus ciudadanos la oportunidad de tener a mano los mejores productos tecnológicos. Con un diseño innovador y con una imagen renovada de marca, el establecimiento está equipado con el mayor surtido de grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología del hogar y cuidad personal del mercado, además de proporcionar una gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones, todo lo necesario para el ocio y el trabajo con las mejores ofertas.
Ha sido necesaria una inversión cercana a los 600.000 euros ra establecer la marca dentro de Melilla y se ha contratado a 17 personas.