El jefe del Gobierno local, Juan José Imbroda, obtuvo ayer un premio muy especial: la medalla de la Facultad de Educación y Humanidades
El jefe del Gobierno local, Juan José Imbroda, recibió ayer la medalla de la Facultad de Educación y Humanidades. La decana del centro de la UGR, Alicia Benarroch, fue la encargada de hacer la entrega de la distinción al presidente de Melilla en el salón de actos del edificio universitario. Este reconocimiento se enmarcó dentro las actividades organizadas por el equipo de Gobierno y la Junta de la facultad con motivo de la celebración de supatrón, San José de Calasanz.
Imbroda no fue el único galardonado por el centro universitario. La facultad también hizo un reconocimiento al comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. Asimismo, se entregó una distinción conmemorativa a los miembros jubilados de la comunidad universitaria, además de obsequiar a los coordinadores de prácticas de los CEIP de Melilla, así como a los nuevos doctores dirigidos por profesores de la facultad.
Además, recogieron sus diplomas los mejores expedientes del pasado curso y el finalista del concurso Trabajo Fin de Grado. Por otro lado, se dieron trofeos a los finalistas de los concursos deportivos San José de Calasanz.
El acto institucional de ayer, además, contó con la conferencia que impartió el vicepresidente de la Asociación Escuela Abierta y el director académico del Instituto Europeo Design (IED) de Madrid.
La facultad quiso celebrar su patrón reconociendo méritos.