-
El balón de las melillenses no quiso entrar durante este partido
El Torreblanca rompió su racha de cinco victorias consecutivas, con una severa derrota a domicilio frente al Joventut Elche por el tanteador de 6-0, en un partido donde las melillenses en ningún momento tuvieron opciones de sumar nada positivo. El cuadro del Torreblanca no tuvo un buen primer tiempo en su partido frente al Elche, lo que se vio reflejado en el marcador al descanso con un 3-0, adverso para las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno.
Las jugadoras de nuestra ciudad comenzaron de manera muy brillante este complicado encuentro en tierras ilicitanas llegando con mucho peligro a la meta del Elche, pero en estas ocasiones, apareció en escena su portera que cuajó una gran actuación con paradas que fueron decisivas para que no se moviera el marcador del Torreblanca durante este primer periodo.
Por su parte, las jugadoras locales tuvieron un acierto pleno en cada una de las llegadas a la meta defendida por Irene, ya que sin hacer nada del otro mundo en su juego de ataque vieron que con el paso de los minutos consiguieron una importante ventaja a su favor poniendo el 3-0, ante la desesperación de todos expedicionarios del Torreblanca que veían como la injusticia del fútbol apareció en este enfrentamiento de liga. La segunda parte no pudo comenzar peor para el Torreblanca, puesto que en la primera de las llegadas locales, el Elche se colocó con un tranquilizador 4-0, muy difícil de remontar para las jugadoras de nuestra ciudad, que no hicieron un buen partido en su ataque para traerse algo positivo de este desplazamiento. Los goles siguieron cayendo en contra de las melillenses, puesto que el adelantamiento de sus líneas, hizo que el Elche pusiera el 5-0. En este choque no le salía nada en ataque al cuadro de nuestra ciudad, y con el contratiempo de la posible lesión de la internacional portuguesa Zulú, durante esta segunda mitad. El balón de las melillenses no quiso entrar durante este partido y al final de los 40 minutos el resultado fue de 6-0.