-
El conductor irrumpió en Melilla tras amagar con maniobrar para volver a Marruecos. El suceso ocurrió en el mediodía del viernes.
Delegación del Gobierno ha informado hoy de que en el mediodía de ayer viernes un vehículo marroquí entró a gran velocidad por el puesto de Farhana. Tras abandonar el conductor el coche en la pista de carros, Policía y Guardia Civil encontraron en su interior a una mujer y un hombre subsaharianos.
Según Delegación, a las 12:35 de ayer, el automóvil había intentado entrar por el paso de Farhana, pero la Policía Nacional dio orden al conductor de dar la vuelta al no tener la documentación en regla.
Fue entonces cuando el coche, a escasa velocidad, empezó a girar para regresar a Marruecos. Sin embargo, aprovechó la maniobra para introducirse en Melilla e iniciar la huida "a gran velocidad".
Policía y Guardia Civil emprendieron la persecución y finalmente hallaron el coche abandonado en la pista de carros. De su interior rescataron a una mujer subsahariana oculta en el salpicadero delantero y a un varón joven del maletero.
La investigación continúa en curso.