-
Esa es la clave, durante los cuarenta minutos de juego, para el alero murciano del Decano, Juan Rubio
-
El jugador se encuentra cada vez más cómodo en el equipo que entrena Alcoba
Este viernes el equipo recibe en el Javier Imbroda, a partir de las 21:00 horas, al Sammic Hostelería. Un encuentro en el que los melillenses deben hacer buena la victoria cosechada el pasado viernes en Logroño y sobre el que ha hablado en la previa Juan Rubio.
El alero murciano asegura que la victoria del pasado viernes en Logroño ha sido un bálsamo para el equipo, que les debe servir para afrontar los próximos encuentros con mayor confianza: “Estamos más tranquilo, después de la pequeña racha negativa que pasamos tras perder en Huesca y en casa ante Breogán. Clavijo fue un partido difícil, pero supimos sacar el carácter para ganar el partido y estamos contentos por ello”.
Una tónica común en los últimos encuentros de los azulinos ha sido la intensidad con la que se han empleado los otros equipos. Rubio señala que son conscientes de ello y que la única solución es sacar el carácter y competir al mismo nivel de agresividad: “Ahora los equipos saben que tienen que jugar duros contra nosotros y que tienen que intentar sacarnos de la pista, pero tenemos que ser capaces de sacar ese carácter y cuajar un partido de cuarenta minutos de alta intensidad”.
“Sabemos que cualquier equipo es capaz de ganar a cualquier equipo. Tenemos que estar más unidos cuando vengan mal dadas y tener una intensidad alta los cuarenta minutos. Ser un equipo duro y constante los cuarenta minutos”, añade al respecto el exterior azulino.
El rival del viernes será Sammic Hostelería, un recién ascendido, que Rubio conoce perfectamente del pasado año en Plata: “Iraurgi el año pasado jugaba muy ordenado y sus jugadores tenían muy claro lo que querían hacer. Eran un equipo muy bien trabajado. Esta temporada han cambiado a muchos jugadores de la plantilla, pero aún así estoy seguro que mantendrán la misma filosofía de juego”.
Por último, el murciano apunta que cada vez se encuentra más cómodo en el equipo, y aunque le gustaría gozar de más oportunidades, sabe que debe trabajar aún más para ganar minutos de juego: “Las primeras jornadas me sentía un poco más nervioso, pero ahora estoy mucho más tranquilo cuando salgo a la cancha. Siempre trato de dar lo máximo cuando salgo. Está claro que me gustaría disfrutar de más minutos, pero tengo paciencia y sigo trabajando duro, porque soy consciente de que tenemos un equipo plagado de jugadores muy buenos y con mucha experiencia en la liga”.