-
Pastores de las iglesias evangelistas de Melilla celebraron ayer un culto en el Real Club Marítimo de la ciudad con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante
-
A lo largo de la semana pasada realizaron numerosas conferencias sobre la Biblia y la cultura
Desde el pasado 30 de octubre hasta ayer 5 de noviembre, el Club Marítimo acogió la exposición ‘La Biblia y la Cultura’, con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante que culminó el cisma en la Iglesia Católica y del que se consolidó la rama Evangélica.
La comunidad evangélica de Melilla, aglutinada en la asociación Regeneración, organizó la semana pasada varios actos a modo de celebración. Así, mientras el jueves el Club Marítimo acogió la conferencia ‘Salud emocional en la mujer’, el viernes llevó a cabo otra bajo el título ‘La Biblia y su influencia en la cultura occidental’. Ambos encuentros reunieron a muchos melillenses de este colectivo en el club, pero también a otros ciudadanos interesados en conocer más esta temática.
Anteayer, Regeneración preparó un maratón de lectura bíblica al aire libre para animar a todos los ciudadanos a participar. Finalmente, la clausura tuvo lugar ayer con una ceremonia que contó con la presencia de los pastores de las iglesias evangelistas de la ciudad y con la participación de numerosos fieles de esta religión.