-
Azulgranas y motrileños llegan a este partido empatados a puntos en la tabla clasificatoria tras haberse disputado seis jornadas
La Peña Barcelonista recibe a partir de las 12:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández la visita de uno de los equipos que junto a los azulgranas, se ha mantenido desde la primera temporada en la categoría nacional juvenil de fútbol sala, la AD Mutrayil.
Un duelo al que ambas escuadras llegan empatadas a puntos,si bien los chicos que dirige Gabi González superan a los motrileños en el aspecto goleador, con cuatro goles más marcados y dos menos encajados, ocupando la quinta y séptima posición, respectivamente.
La AD Mutrayil realiza su segunda visita a nuestra ciudad en la presente campaña, teniendo que recordar que ya lo hizo en la primera jornada de la competición liguera en la que logró llevarse los tres puntos al imponerse 3-6 a la Peña Real Madrid.
Un conjunto el de la Costa Tropical granadina que, sin embargo, no ha mantenido una regularidad y al que le está costando mucho sacar puntos, curiosamente, cuando juega en su pista. De hecho, de los nueve puntos que ha sumado, seis de ellos los consiguió a domicilio, siendo los tres primeros los mencionados anteriormente y después en la siempre difícil pista del Unión África Ceutí, donde se impuso por 4-5. Mientras tanto en su cancha tan sólo ha logrado ganar uno de los tres partidos que ha disputado, siendo su rival el Futsal Alhendín y al que ganó con un ajustado marcador final de 2-1.
Las tres derrotas cosechadas llegaron en la cancha del Real Betis Futsal (4-2) y en la suya propia ante Sánix Cádiz (3-4) y en la última jornada disputada frente a El Ejido 2012 (2-4).
Por su parte, la Peña Barcelonista llega a esta duelo, que se presume muy competido, tras caer en la pista del CD Puerto de Ceuta por un ajustado resultado final de 2-1.
Los chicos de Gabi González quieren olvidar esa derrota que consideraron injusta en tierras caballas y mantener la dinámica de buen juego que ha demostrado el equipo en las tres últimas semanas de competición.
El técnico de la escuadra azulgrana no tiene ninguna baja para afrontar este choque en el que se pretende mantener la fortaleza del Lázaro Fernández indemne, y contará con el concurso de los siguientes jugadores: Jorge, Diego, Asis, Ali, Hamzah, Brahim, Raúl, Ilies, Gualid, Moha, Sufian y Melik.