-
La Peña Real Madrid suma una victoria como local ante el Cádiz (6-3)
-
La Barcelonista cae en Ceuta frente al CD Puerto
Distinta suerte tuvieron los representantes melillenses de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista en la última de las jornadas de competición liguera que se disputó en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Los merengues lograron un merecido triunfo frente a uno de los buenos equipos que militan en este grupo nacional, el Sanix Cádiz, al cual derrotó por 6-3.
Los melillenses con un fútbol muy físico supo estar a la altura de las circunstancias, sobre todo en la segunda mitad, para quedarse con los tres puntos en juego y de esta forma colocarse en las plazas tranquilas de la clasificación general, con nueve puntos. Para el próximo fin de semana, los melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras caballas donde se tendrá que medir en la tarde del sábado, a partir de las 16:00 horas frente al conjunto del Unión África Ceutí, equipo que ha remontado el vuelo en estas últimas jornadas de competición en el grupo octavo de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.
Peña Barcelonista
La escuadra blaugrana no pudo sumar nada positivo en su partido frente al cuadro caballa del Puerto por el resultado de 2-1, donde el último minuto fue clave para que el triunfo se quedara en el pabellón ceutí.
Los culés se quedan este fin de semana sin poder sumar nada positivo. El próximo fin de semana tendrá que jugar como locales ante el conjunto granadino del Mutrayil de Motril.