-
El equipo merengue buscará su primera victoria como local ante el Linares Deportivo
-
Los de Santi Pérez intentarán encadenar su tercer triunfo consecutivo en el grupo XIII de la Liga Nacional
La Peña Real Madrid se mide al Linares Deportivo, a partir de las 19:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 13 de la Liga nacional Juvenil.
El conjunto blanco llega a la cita en un gran momento y con la moral por las nubes después de encadenar dos victorias consecutivas en su visita a los feudos del Atarfe Industrial (1-2) y del Natación Almería (0-1). La escuadra norteafricana quiere poner fin a su mala dinámica como anfitrión y conseguir la primera victoria del curso ante su afición ya que las tres comparecencias anteriores las saldó con un empate y dos derrotas.
Para ello, plantilla y cuadro técnico madridistas han trabajado sin contratiempo alguno a lo largo de una semana en la que afrontarán el primero de los tres partidos de competición que disputarán en apenas siete días, ya que habrá jornada entre semana en la que la Peña viajará a tierras costasoleñas para medirse el miércoles al CD Puerto Malagueño, y recibirá de nuevo en casa el próximo fin de semana al Arenas de Armilla CF.
La única duda que tiene el entrenador del cuadro peñista Santi Pérez es la de Carlos Felices, que será duda hasta el último momento al llevar un par de semanas entre algodones.
“La moral de los chavales está por las nubes, pero tenemos la asignatura pendiente de ganar en casa y esperemos que esta semana contra el Linares sea nuestro punto de inflexión y comencemos a sacar los puntos de tres en tres en nuestro campo”, manifestó en la previa el técnico melillense.
El Linares Deportivo ocupa la sexta posición de la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 15 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias y 3 derrotas en los 8 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador del conjunto minero es de 19 goles a favor y 9 en contra.
Usama Sebti Mohtar, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.