-
Los jugadores merengues no se pueden permitir el lujo de dejar escapar este triunfo como locales
-
Será un choque muy complicado
La Peña Real Madrid, conjunto local que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala juvenil volverá a la competición como equipo local, después de dos partidos consecutivos fuera de Melilla, enfrentándose ante el conjunto gaditano del Cádiz Sanix, a partir de las 18:00 horas de hoy sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, con la única idea de olvidar las dos últimas derrotas y centrarse en sumar estos tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general de este grupo nacional.
Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol sala a lo largo de los 40 minutos para llegar a los últimos compases del mismo, con serias opciones de sumar un nuestro triunfo en esta competición oficial.
El rival que tendrá enfrente el cuadro merengue se encuentra colocado en la quinta posición de la tabla clasificación, tras haber sumado tres victorias y dos derrotas en los cinco partidos que se han jugado desde que comenzó la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico de la Peña Real Madrid no ha tenido ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados para este nuevo enfrentamiento de liga ya que los futbolistas que no se vestirán de corto lo harán por decisión técnica del técnico melillense, Juan José Garcés, tras la semana de entrenamientos realizados por cada uno de los componentes de la primera plantilla.
Los jugadores que están citados para la tarde de hoy para afrontar este durísimo partido ante los gaditanos son Said, Ali, Bejarano, Ilias, Enrique, Izam, Hamete, Filali, Largo, Hafidi, Yimi y Bitush. La próxima novedad en esta convocatoria se centra en la vuelta de Yimi, tras cumplir este pasado fin de semana un partido de sanción, siendo uno de los jugadores importantes dentro de la plantilla de la Peña Real Madrid. Los jugadores de nuestra ciudad saben de la importancia que tienen estos tres puntos en juego para no complicarse la vida deportiva con las últimas plazas, de ahí que sumar los tres puntos en juego, sea clave para dar un paso adelante en la clasificación, puesto que la mayoría de los rivales directos del representante de nuestra ciudad se enfrentan entre sí. Los locales se tienen que olvidar, cuanto antes, de las dos derrotas consecutivas que han tenido en la Liga y que no se vuelvan a ver los despistes defensivos que hubieron en esos partidos.