-
Así es como se manifiesta y lo siente la jugadora melillense Lorena Asensio, para quien es todo “un privilegio” hacerlo
-
Ha entrado en todas las convocatorias de Joaquín Alonso
La Selección Española de Fútbol Playa Femenino se ha proclamado recientemente vencedora de la Visit Puerto Vallarta Cup, una competición de carácter amistoso que se ha disputado en México, donde el combinado nacional se ha impuesto al anfitrión en los dos encuentros jugados, el primer por 3-1 y el segundo por 8-1.
El seleccionador nacional, Joaquín Alonso, ha vuelto a contar con la melillense Lorena Asensio, quien se ha mostrado muy contenta por el trato recibido en todos los sentidos, destacando “la forma de vivir el fútbol femenino en México, con un estadio lleno en los dos partidos y el interés de los aficionados por conocer este deporte”.
La internacional melillense comentó que “el grupo ha trabajado en conjunto todo lo trabajado con Joaquín, donde las nuevas han cogido rápido los conceptos y fruto de ello es lo demostrado en los partidos, con un buen fútbol playa, aunque todavía tenemos que seguir aprendiendo y mejorando”.
Lorena Asensio es una de las jugadoras que ha participado en todas las concentraciones de la Selección Española de Fútbol Playa Femenino, algo que es “un honor y un privilegio representar a España. Estoy muy contenta por seguir contando para el seleccionador, ya que, cada vez hay más jugadoras que participan con sus selecciones territoriales o en la Euro Winners o Liga Nacional de clubes, y la competencia es mayor”.
La melillense declaró antes de concluir sus declaraciones que “entreno durante todo el año, no solo en verano, para seguir mejorando a nivel individual, pero lo más importante es lo que se ha visto en México, que el juego colectivo sea bueno, estando todas muy compenetradas y, sobre todo, una gran actitud”.