-
La Peña Real Madrid suma una derrota a domicilio ante el San Antonio (5-4)
-
La Barcelonista vence en casa al Géminis
Distinta suerte tuvieron los representantes melillenses de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista en la última de las jornadas de competición liguera que se disputó en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala. El cuadro merengue no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras granadinas donde se enfrentó al colista de la clasificación, el San Antonio de Casanueva al caer por el tanteador de 5-4, en un enfrentamiento donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron opciones claras de sumar un triunfo, pero pequeños despistes en los últimos minutos del partido fueron clave para que se diera esta derrota.
En la próxima jornada la Peña Real Madrid jugará en el pabellón Lázaro Fernández frente al
Sanix Cádiz, quinto clasificado y que llega en un buen momento deportivo a tierras melillenses. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 18:00 horas del próximo sábado.
Peña Barcelonista
Los blaugranas jugaron uno de los partidos más completos desde que se inicio esta competición liguera y derrotaron en una gran segunda mitad al cuadro del Géminis de Cádiz por el resultado de 7-2. Este choque brillaron cada uno de los jugadores que se vistieron de corto.
El próximo de los compromisos de liga lo afrontará en tierras ceutíes al medirse en la tarde del sábado, a partir de las 16:00 horas al conjunto del Puerto que marcha colocado en las últimas posiciones.