-
Los melillenses parten con buenas opciones de sumar un nuevo triunfo
Otro de los equipos melillenses en categoría nacional que vuelve a la competición después de no competir el pasado fin de semana por estar de descanso es la Peña Real Madrid en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol.
El cuadro merengue se desplazará hasta tierras andaluzas para medirse a partir de las 18:00 horas al conjunto del Club Natación Almería, con la única intención de sumar estos tres puntos en juego para salir de las últimas posiciones del descenso de categoría.
El conjunto dirigido por Santi Pérez partió en la jornada de ayer hasta tierras almerienses donde montaron su cuartel general, en espera del horario del partido de hoy.
La lista de jugadores que ha desplazado la Peña Real Madrid para este viaje está configurada por Gonzalo, Adam, Javi Barón, Roberto, Dani Aisa, Said, Sergio, Sebas, Osman, Ramón, Ismael, José, Bilal, Ilias, Pedro y Abdu, que intentarán cada uno de ellos aportar su granito de arena para sumar los tres puntos.
El Club Natación Almería ocupa la décimo primera posición con 10 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador de la escuadra andaluza es de 14 goles a favor y 18 en contra.
El rival de los madridistas ha jugado 4 partidos como anfitrión, en los que ha conseguido dos triunfos ante el Arenas de Armilla (5-3) y el Linares Deportivo (2-1), un empate frente al Atarfe Industrial (2-2) y una derrota ante la UD Maracena (1-3), en los que ha conseguido perforar la meta adversario en 10 ocasiones y ha visto perforada la suya en nueve.