-
Un total de cuatro tenistas de la entidad melillense se desplazan a Marbella para tomar parte en la competición
-
Se trata de una cita puntuable para el ránking nacional
Este fin de semana se celebra en Marbella, el III Torneo Club Puente Romano, una competición oficial dentro del calendario de la Federación andaluza de Tenis y en la que habrá representación melillense.
Concretamente serán cuatro los jugadores de la Escuela de Tenis de La Hípica los que se desplacen hasta tierras costasoleñas para tomar parte en esta prueba, siendo tres de ellos alevines, casos de Diego González Olivares, Carmen García Lavado y Ariadna del Salto Noguerol, mientras que Javier Gallego Gras es infantil.
Hay que resaltar que todos ellos jugarán en sus respectivas categorías, aunque también lo harán en la superior, circunstancia esta que les servirá para ir progresando en este tipo de competiciones.
Es importante señalar que al tratarse de un torneo oficial, la cita es puntuable para el ránking nacional.
Será hoy viernes cuando los jóvenes tenistas melillenses conozcan el cuadro principal, y de esta manera sepan quienes van a ser sus rivales en el torneo.
Faysal Hach, director
El director de la Escuela de Tenis de La Hípica, Faysal Hach, asegura que “la empresa que en la actualidad gestiona la Escuela de Tenis, Eventos Melilla, apuesta una vez más por fomentar la cantera e incentivarla con desplazamientos y torneos”.
Hach añade que de esta manera “los alumnos pueden ir cogiendo experiencia y se motivan, ya que los entrenamientos se realizan para poder competir a mejor nivel”.
El director de la entidad señala que a lo largo de esta última semana se han realizado “trabajos específicos de cara al torneo”, especificando que han ido “aumentando el ritmo de partido, así como la movilidad de pies”. Asimismo termina diciendo que se han llevado a cabo diferentes “ejercicios de control”.