-
El conjunto que entrena Raúl Cuenca visita una cancha del Sima Peligros en la que nunca se le han dado bien los encuentros
-
Salir centrados desde el inicio va a ser clave para puntuar
El Sporting Constitución juega a las 12:00 horas en la cancha del Sima Peligros, un conjunto que ha tenido un inicio de liga irregular y que se encuentra empatado a puntos en la tabla clasificatoria con la escuadra que entrena el técnico melillense Raúl Cuenca.
Sobre el partido, Cuenca comenta que “esta semana nos toca una salida muy complicada por todo lo que nos vamos a encontrar del rival, con cambio de pista, y un equipo llamado a estar entre los tres primeros clasificados”.
El técnico asegura que “recuperan jugadores importantes y es un campo que no se nos da bien en los dos últimos años donde hemos encajado la friolera de 18 goles. Sabemos como tenemos que jugarle y también sabemos que las opciones de puntuar pasan por la intensidad y concentración con que empecemos el partido. Se trata de un equipo con un juego muy directo, con jugadores de gran calidad y que imprimen un ritmo de juego muy alto”, añadió.
En cuanto a su equipo se refiere, Raúl Cuenca afirma que “ha sido una semana buena de entrenamiento, en la cual hemos hecho mucho hincapié en la concentración, una circunstancia que nos está costando dejarnos puntos en los partidos”.
Por último y en lo que a la convocatoria se refiere, el técnico comentaba que “no se hará hasta última hora debido a las dudas que tenemos para conformarla”.
Por su parte, el técnico del Sima Peligros, Ramón Balboa, comentaba que “sabemos que el Sporting Constitución es otro de los equipos incómodos de la categoría; ha mantenido a la práctica totalidad del bloque del año pasado, aderezándolo con buenos refuerzos que le aportan criterio. Es un equipo aguerrido que muerde por cada centímetro de pista, cuyo juego suele ser intenso y descarado en busca de la victoria. Suelen jugar sin complejos, lo que se agradece puesto que facilitará que podamos ver un buen partido, con alternativas y dinamismo”.
Sobre su equipo, el técnico granadino asegura que “El ritmo y la intensidad de los entrenamientos del equipo es muy alto; esto debería cristalizar ya en victorias en casa. Tenemos ganas de comenzar a sumar de tres en tres ante nuestra gente. El hecho de haber tropezado perdiendo con Xerez y empatando con Coín atiende fundamentalmente a dos razones unidas: la exigencia altísima de la categoría conjugada con la fase de rodaje y crecimiento en la que nos encontramos.
El partido será dirigido por los colegiados sevillanos, Vela Bozada y García Robles.