-
En dobles la victoria corrió a cargo de los jugadores argentinos Dante Gennaro y Patricio Heras
Este viernes se han jugado las semifinales del cuadro individual y la final de dobles del Internacional ITF Ciudad de Melilla dotado con 15.000 dólares en premios, con una buena afluencia de espectadores en las pistas de tierra batida del complejo Álvarez Claro.
La primera semifinal entre Miguel Semmler y Gennaro Dante ha sido un partido muy igualado donde cada uno ha dominado en cada manga y se han jugado el todo por el todo en el tercero de ellos. Tras un tercer set durísimo y en total 2 horas y 39 minutos ha vencido el español Miguel Semmler por el resultado de 5-7, 6-4 y 6-3.
En la segunda semifinal Steven Diez favorito uno del torneo Ciudad de Melilla ha seguido con la tónica del torneo y ha apabullado al austríaco Pascal Brunner 6-1 6-4 y sigue sin ceder ningún set, con lo que se espera una final muy bonita. Sería una enorme sorpresa que el jugador canadiense no se llevará el título tras observar el alto nivel competitivo que está mostrando en cada uno de los partidos que ha disputa en nuestra ciudad.
Dobles
En esta categoría los campeones han sido los argentinos Patricio Heras y Benjamin Winter por 7-6(5) 6-2 a los españoles Benjamin Winter y Sergi Pérez. Un partido muy interesante que se han llevado los argentinos tirando de experiencia.
Cabe destacar los comentarios de los jugadores sobre el excelente estado de las pistas gracias al mantenimiento diario que se ha ido realizando día tras día y que necesita esta superficie de tierra batida.