-
Marcos Gómez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, podría convertirse en los próximos días en preparador físico del conjunto melillense
Tras una semana convulsa que comenzaba con la destitución del segundo entrenador y terminaba con la marcha del técnico del equipo y también la del recuperador, la presidenta del club, directivos y la plantilla del Torreblanca CF acudían en la tarde de ayer a la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes donde estaban citados por el consejero del área, Antonio Miranda.
El consejero quería conocer de primera mano lo acontecido, al mismo tiempo que les mostraba todo su apoyo y les deseaba suerte para el encuentro que jugarán esta tarde, así como para el resto de la temporada.
Actualidad deportiva
En cuanto a lo meramente deportivo se refiere, hay que significar que la escuadra melillense se enfrentará esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, al conjunto almeriense del Comarca de Níjar, una escuadra que entraba a última hora en el Grupo III de Segunda División para sustituir a la escuadra sevillana del CD Multi-Sport.
Por el momento, ni melillenses ni nijareñas han conseguido inaugurar su casillero de puntos, por lo que el partido se presenta de tremenda importancia tanto para una como para otra escuadra.
De cara a este encuentro, el conjunto melillense ha estado trabajando con el delegado Andrés Castillo, así como con Marcos Gómez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que podría convertirse en los próximos días en preparador físico del conjunto melillense. Hay que decir, que en la última temporada en competición liguera del Melilla FS, Marcos Gómez colaboró durante un tiempo con el técnico Carlos Campos.
En cuanto a la convocatoria para el partido de esta tarde, estarán Irene y Patri (porteras), además de Souza, Zulú, María Soto (con molestias en el isquio derecho), Lydia, Nerea, Loubna y Lucía (tocada en el tobillo).