En féminas, Camelia Benabdeljalil y Sara Benabdeljalil derrotaron a Creus y Matud por 6-2 y 6-1.
Ayer se disputó el Torneo preliminar, de menor categoría que el Internacional de Tenis Playa, 2.500 dólares,aunque también puntuable para el ranking mundial y que ha servido a todas las parejas como toma de contacto para la gran competición que se disputará en la jornada de hoy y mañana, en la playa de San Lorenzo. En esta competición no hubo ninguna sorpresa en los partidos y dos parejas, de las tres con mejor ránking en categoría masculina, se metieron en la gran final. La formada por Mássimo Mattei y Filipo Buccioli, respectivamente 70 y 80 del ranking mundial. que se midieron ante los melillenses Armando Moya y Javier Mizzi, 226 y 246 del ranking internacional. Hay que recordar que esta pareja melillense logró adjudicarse el Internacional celebrado el pasado mes de julio y que en el Campeonato de España del pasado año alcanzaron las semifinales. Los melillenses lograron vencer a la pareja marroquí formada por Adil medina y Youssef Gazhouani por el resultado de 6-2 y 6-2.
La final fue un partido muy igualado entre los italianos y melillenses que en ningún momento bajaron los brazos, así el primero de los sets fue para el dúo transalpino por 6-1, pero Moya y Mizzi sacaron sus mejores galas para llevarse el segundo de los sets disputados por 4-6, mientras que en el tercero de ellos cualquiera de las dos parejas se hizo acreedor al triunfo, aunque los melillenses tuvieron un 3-5, y saque a su favor para lograr el título pero no tuvieron suerte y al final se empató 5-5 y los italianos no desaprovecharon la ocasión y ganaron por 7-5
Categoría femenina
Las jugadoras marroquíes Camelia Benabdeljalil y Sara Benabdeljalil, ambas en el clasificadas en el 438 del mundo derrotaron a las jugadoras melillenses Alba Creus y Patricia Matud, con el despliegue de un buen tenis playa a lo largo de los sets que se disputó en la playa de nuestra ciudad siendo el resultado final de 6-2 y 6-1, convirtiéndose en una de las serias favoritas para alzarse para el nuevo torneo.