-
El presidente del Decano entrega a Imbroda una camiseta de paseo y el abono para la temporada
La Ciudad Autónoma de Melilla, con su presidente Juan José Imbroda y el consejero de Educación, Juventud y Deportes Antonio Miranda a la cabeza, recibió en la jornada de ayer a una representación del Club Melilla Baloncesto que este viernes arranca por vigesimosegunda ocasión consecutiva la LEB Oro.
El presidente de la entidad azulina Jaime Auday lideró la comitiva del Decano de la Liga LEB Oro en la que, además de varios directivos, también estuvo formada por la totalidad del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla que no quisieron perder esta visita institucional.
Un acto en el que el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda quiso brindar su total apoyo al proyecto de club y desearle suerte en esta nueva e ilusionante temporada que empieza, en la que espera que el equipo pueda volver a lograr lo que se merece, estar en la ACB, con el esfuerzo de todos.
Otro aspecto destacable en las palabras de Juan José Imbroda fue la remodelación del pabellón Javier Imbroda. Un hecho, que aseguró será una realidad para octubre o noviembre de 2018.
Por su parte, el Club Melilla Baloncesto quiso agradecer el gesto con del presidente y consejero de la CAM, haciéndoles entrega del abono de esta temporada y de la nueva camiseta de paseo que el club ha diseñado para esta temporada. Ahora tan sólo falta que el balón comience a rodar y la suerte y el buen baloncesto sean compañeros de viaje del cuadro dirigido por Alejandro Alcoba para sumar importantes victorias en la presente temporada liguera.