-
Lo que se tiene garantizado es que una de ellas entrará en el cuadro final al haber un enfrentamiento entre jugadoras de la Federación Melillense
-
El espectáculo está totalmente garantizado en esta jornada
Durante la tarde de ayer, concretamente desde las 16:00 hasta las 18:00 horas se ha realizado el acto de firma de la fase previa del Internacional de Tenis de Melilla, en las instalaciones del complejo del Álvarez Claro que será donde se disputen todos los encuentros de este torneo de tierra batida que tan buen cartel tiene entre numerosas jugadoras del Mundo que se han querido inscribir al mismo.
Esto se realiza para terminar de confeccionar el cuadro principal que comenzará el lunes. Lo ha llevado a cabo el juez internacional español Andreu Peidro.
En esta fase tendremos representación melillense, con tres jóvenes jugadoras que participan en este evento del circuito profesional como una experiencia muy especial que les permite medirse con jugadoras que ya están compitiendo al más alto nivel.
La suerte ha deparado que dos de las jugadoras locales Ana Maria González Ruiz y Pilar González Guzmán se disputarán entre ellas una plaza en el cuadro final. La tercera melillense Marina Delgado Valero jugará contra la portuguesa Sara Lanca.
De las diez jugadoras que entrarán en liza, las ganadoras de cada uno de los encuentros, entrarán directamente en el cuadro final donde ya se encuentran clasificadas 26 jugadores.
El espectáculo está totalmente garantizado en cada uno de los partidos que se tienen que disputar en nuestra ciudad por la calidad que atesoran cada de las jugadoras que entrarán en liza en estos Internacionales Ciudad de Melilla de Tenis femenino que se celebrará durante toda la semana.