-
La novedad será el estreno del flamante último fichaje, el cancerbero Álex Ríos
El Melistar FS comparece esta tarde ante la afición melillense en el que será su debut como anfitrión en el Grupo V de la Segunda División B, y teniendo como rival a los almerienses del CD El Ejido 2012, en un partido cuyo comienzo ha quedado fijado para las 18:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, su feudo para la presente temporada.
Hay que señalar que en la primera jornada de competición liguera, el conjunto melillense cayó derrotado por un contundente resultado de 5-1 en la pista del Victoria Kent FS, mientras que El Ejido jugó como local y se impuso por un ajustado resultado de 3-2 a otro equipo de la provincia almeriense, el Villa de Fines FS.
De cara al partido de esta tarde, el técnico melillense Rafita Hernández asegura que su equipo debuta en casa “con ganas de revancha después del resultado adverso de la primera jornada en Alhaurín de la Torre”.
Rafita comenta que ha sido una “buena semana de trabajo, en la que seguimos buscando esa línea de juego, tanto en ataque como en defensa, que nos hagan ser más competitivos”.
Sobre el rival de turno, el conjunto ejidense que dirige Maky, el técnico asegura que “jugamos contra un rival que con respecto al año pasado se ha reforzado con jugadores de gran nivel, como son los casos de Juanpe, Jesús R. y Ossorio”. Esto hace que se esté hablando “de un rival importante y frente al que tendremos que dar el cien por cien para conseguir llevarnos los puntos en litigio”.
En cuanto a la convocatoria para la disputa de estos tres importantes puntos, hay que señalar que en ella va a entrar como novedad el flamante último fichaje, el cancerbero Álex Ríos, junto al que también estarán Bilal, Fernan, Jorge Barroso, Javi, Laure, Pablo Avellaneda, ale Ramos, Raúl, Donoso, Kiko y el juvenil del filial azulgrana Ali.