-
Los melillenses perdieron la victoria en los últimos compases de su partido cuando los granadinos, en el minuto 87, aprovecharon una de sus últimas oportunidades para marcar
La Peña Real Madrid no tuvo ninguna suerte en su debut liguero como local en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil después de no poder pasar del empate a uno frente a un incómodo equipo granadino del Huétor Vega, en un choque donde los melillenses tuvieron muchas ocasiones de sumar más goles pero sus jugadores no tuvieron su día de cara al marco contrario. Por su parte, su rival aprovechó a la perfección una de sus contadísimas llegadas a la meta defendida por Gonzalo para conseguir en los últimos minutos el gol del empate.
El choque comenzó a la perfección para el conjunto de nuestra ciudad puesto que cuando no se cumplió el minuto 10, ya se puso por delante en el marcador, tras el gol materializado por Ismael. El nivel de los jugadores dirigidos por Santi Pérez no bajó durante el primer tiempo llegando con cierto peligro a la meta granadino pero no teniendo la puntería acertada. Los granadinos se resguardaban a la perfección en su sistema defensivo para intentar salir en rápidos contragolpes pero sin poder saborear las mieles del gol. Al descanso se llegó con el 1-0.
En la segunda mitad, la igualdad fue la nota predominante aunque los peñistas fueron los que pusieron más peligro pero sin llegar el gol que pudiera romper el partido a su favor.
Los granadinos esperaron impacientemente la oportunidad del empate sin tener ninguna prisa, circunstancia que ocurrió a falta de tres minutos para el final del encuentro, cuando lograron robar un balón y realizar una acertada contra para que su jugador Ordóñez colocara el 1-1. Resultado con el que se cerró el partido.