Decenas de niños pasaron ayer por la caseta de La Gaviota, donde fueron los grandes protagonistas de la tarde. Hubo merienda, juegos y espectáculo de magia para los asistentes, entre los que había menores de Autismo Melilla y las Religiosas de María Inmaculada.
Los más pequeños de la casa fueron ayer los grandes protagonistas en la caseta La Gaviota, en el recinto ferial. Para ellos se organizó una tarde repleta de juegos y actividades lúdicas, con espectáculo de magia y una merienda benéfica incluida.
El acto, organizado por Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, contó con la asistencia de menores que acudieron de la mano de organizaciones como Autismo Melilla o las Religiosas de María Inmaculada. “Esta merienda siempre ha tenido un carácter muy social, pero este año la hemos hecho mucho más integradora”, explicó Isabel Moreno, responsable de NNGG en Melilla, en declaraciones a El Faro.
La fiesta estaba abierta a todos los niños que quisieran pasar un buen rato disfrutando con actividades de globoflexia, con pintacaras o con el espectáculo de magia que ofreció el payaso Sarapín. “Lo que buscamos es la integración de todos los niños, que jueguen entre ellos, que se lo pasen bien e incidir en valores como la tolerancia y la igualdad”, aseguró Moreno.