-
La viceconsejería recibió un total de 1.608 solicitudes, 308 para baños y 1.300 para ocio
La Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales recibió un total de 37 alegaciones a los listados de los beneficiarios de los viajes de ocio y de baño. De ellas, once eran de matrimonios y 26 individuales. No obstante, tan solo 24 han sido admitidas y 13, rechazadas, según indicó una resolución publicada en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado viernes.
En cuanto a los viajes de baño, se destaca que hay 85 personas que aún tienen que continuar con sus tratamientos y otras 75 que nunca han recibido uno y que han sido elegidas por primera vez este año.
En este caso, hay 60 personas en lista de espera, siete no cumplían con los requisitos y otras tantas se han quedado fuera por entregar la solicitud fuera de plazo y hay otras dos renuncias.
En cuanto a los viajes de ocio, el BOME resalta que son 224 personas las que nunca han participado en esta actividad, otras 161 las que no fueron el pasado año y 269 las que sí asistieron en el 2016, pero que tienen derecho a volver a viajar. La lista de espera es de 162 mayores, también hay otra de reserva de 223 personas. Además, catorce la entregaron fuera de plazo y cinco sin documentación.