-
El Club Scorpio, que recibirá este mes la Medalla de Oro de la Ciudad, inaugura su caseta
Lleva 32 años funcionando como club de apasionados por la aventura. La actividad del Club Scorpio ha ido prácticamente en paralelo con su presencia en la Feria de Melilla. No en vano, su presidente, Gregorio Hernández, recordó ayer, durante la inauguración de la caseta de esta institución, que son ya 29 los años en los que ha tenido presencia en el recinto ferial.
Al acto acudió el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y varios miembros de su Gobierno, entre los que se encontraba el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. También asistieron el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y Federico Morales, magistrado presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, cuya sede permanente está en los Juzgados de Melilla.
Imbroda subrayó que el Club Scorpio será galardonado este mes con la Medalla de Oro de la Ciudad, un “merecido reconocimiento” a sus más de tres décadas organizando viajes de aventura.
Agradecimiento
Gregorio Hernández agradeció al presidente el honor y, en declaraciones a El Faro, destacó que el Club Scorpio “ha abierto fronteras” con sus actividades.