-
El coste de la entrada es de 4€ medio día y 6€ el día entero
Los más pequeños de la casa ya tienen un espacio pensado y abierto para ellos. La Caseta Infantil abrió ayer sus puertas para ofrecer un sinfín de actividades a los niños de entre 3 y 12 años. En esta ocasión, la decoración está inspirada en países asiáticos.
No obstante, lo más importante y novedoso de esta caseta es que habrá monitores para niños con trastorno del espectro autista. Gracias a la colaboración de las asociaciones TeAma y Autismo Melilla, se ha logrado contar con este personal que ofrecerá ocio para estos niños con diferentes capacidades en el entorno de la Feria.
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, comentó que se trata de un “experimento” y pidió disculpas a las dos entidades por si algo sale mal. Afirmó que se trata de una innovación y esperan que sea positiva la experiencia.
Un espacio más recogido
El año pasado ya se cambió la ubicación de la Caseta Infantil para que fuera un espacio más recogido y sirviera de “guardería”, apuntó Díaz.
En cuanto a las entradas, destacó que cuesta cuatro euros el medio día, “un precio simbólico”. En el caso de que los niños vayan a estar en la Feria al mediodía y también por la noche, el ticket cuesta seis euros. Además, se ha creado un bono para los nueve días de fiestas por el precio de 36 euros.
La caseta estará abierta de 13:00 a 20:00 horas y de 21:30 a 01:00 horas.