-
La presencia del serbio Filip Djuran y del vinculado al CAM Enrique Soler, Luis García, fueron las grandes novedades de la sesión
-
A Mamadou Samb se le esperaba al mediodía
La pretemporada comenzó el pasado lunes y no hay descanso, al menos para los jugadores, que tras disfrutar de la tarde libre el pasado miércoles, ayer jueves retornaban a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Y lo hacían por la mañana con la primera de los dos sesiones que el técnico azulino Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían diseñado para ayer jueves. Esta sesión matinal tuvo una duración de cerca de dos horas, en la que el técnico melillense seguía implantando su filosofía de juego a los jugadores para esta temporada que se avecina. Tampoco se olvidaba del apartado físico, ya que a lo largo de la sesión se intercalaban diferentes ejercicios, pero siempre con el balón como protagonista.
Las grandes novedades del entrenamiento fueron las presencias de Filip Djuran y del vinculado al CAM Enrique Soler, Luis García. El jugador serbio llegaba el miércoles por la tarde a nuestra ciudad, y tras entrenarse en solitario en el pabellón Javier Imbroda, ayer realizaba su primera sesión con los que va a ser sus nuevos compañeros. Caso parecido al del base malagueño que también se incorporaba ayer a la dinámica de grupo.
Por la tarde se continuaba con la preparación a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda con un entrenamiento en cuya primera parte se volvía a trabajar el apartado físico, mientras que la segunda era de carácter táctica. En esta sesión estaba previsto que participara el pívot Mamadou Samb, cuya llegada a Melilla estaba prevista para el mediodía de ayer jueves.