Esta noche, a las 21:00 horas, la Unión Deportiva Melilla se presenta ante su afición con un partido amistoso frente al conjunto marroquí del Difaa Hassani d’el Jadida, un club que participará en la presente temporada en la llamada Champions de África.
El arranque de la temporada se aproxima a pasos agigantados y es fundamental ponerse a punto para iniciar la campaña en las mejores condiciones para afrontar el asalto a la categoría de plata del fútbol español. Hoy, la UD hace su puesta de largo, en la que los aficionados podrán ver a los fichajes con los que el club se ha reforzado.
El rival escogido para la presentación del equipo en el Álvarez Claro es de nivel, pues la pasada temporada finalizó segundo en la Botola, la liga del país vecino.
De esta forma, se espera que esta noche el público que acuda al estadio melillense disfrute de un buen partido de fútbol, en el que el equipo muestre sus aspiraciones con vistas al ansiado ascenso de categoría.
A la incorporación del técnico Manolo Herrero, el conjunto azulino ha añadido una serie de fichajes con los que se espera ilusionar a la afición melillense. Será hoy cuando los espectadores vean cómo se conjuntan futbolistas del nivel de Boateng, Zelu o Ibarbia con los jugadores que ya formaban parte del conjunto melillense.
Antes de comenzar el duelo, los jugadores del equipo local serán presentados uno a uno. Sin duda, no hay mejor manera de motivar a un futbolista que con una sonora ovación, y eso es lo que se espera del público que hoy acuda al Álvarez Claro. A las nueve de esta noche comienza a rodar el balón. Aunque sea un partido de exhibición, hay mucho en juego. El conjunto azulino no volverá a jugar ante su público hasta el próximo día 27, cuando reciba al Jumilla en la que será la segunda jornada de competición liguera. Esperemos que en todos sus choques en casa la UD Melilla reciba el aliento continuo de multitud de seguidores.