-
Los dos equipos melillenses concluyeron la competición
Las dos escuadras de la Federación Melillense de Fútbol terminaron en la jornada de ayer su participación en la III Copa de España de Fútbol Playa que se está celebrando en la localidad malagueña de Estepona, al terminar el cuadro del Melistar en la quinta posición y la Peña Real Madrid, en la sexta plaza de la clasificación general.
Los dos equipos de nuestra ciudad no pudieron terminar la competición por la puerta grande ya que el encuentro que tenían que disputar ambos conjuntos no se pudo celebrar debido a que hasta siete futbolistas de la primera plantilla de la Peña Real Madrid atravesaban una fuerte gastroenteritis por lo que no se pudieron presentar al encuentro frente al Melistar.
Cabe destacar que ninguno de los dos representantes del fútbol melillense se pudieron clasificar para la disputa de las semifinales que se jugaron en la tarde de ayer debido a que los resultados no acompañaron y ambos quedaron en tercera posición de sus respectivos grupos nacionales.
El conjunto peñista logró una victoria ante el cuadro murciano del Bala Azul por el resultado de 0-3, pero estos goles no fueron suficientes para pasar entre los dos mejores equipos de su grupo. En cuanto al otro de los representantes melillenses, el Melistar cayó derrotado en la última de las jornadas de la competición frente al San Javier por el ajustado tanteador de 2-3.
Ambos equipos de nuestra ciudad han partido en inferioridad de condiciones con respecto a cada uno de los rivales a los cuales se enfrentaron ya que todos los equipos peninsulares ficharon a futbolistas de otros equipos para la disputa de esta Copa de España cuando las normas reguladoras de la competición de la Real Federación Española de Fútbol certifican que no se podían hacer ninguna nueva incorporación. A pesar de esta circunstancia los recursos interpuestos por los equipos de nuestra ciudad no han prosperado ante el juez de esta competición nacional que durante toda esta semana se está disputando en la localidad malagueña de Estepona.