-
Así se manifiesta el base Dani Rodríguez, que quiere lograr cosas importantes con el equipo que dirige Alejandro Alcoba
-
El jugador catalán pide a los aficionados que tengan paciencia
Dani Rodríguez ya habla como jugador del Melilla Baloncesto. El base catalán ha hablado para la web oficial del club que preside Jaime Auday sobre sus primeras sensaciones en su regreso a la ciudad autónoma y que espera para esta próxima temporada con el conjunto azulino.
El nuevo director de juego del Decano se muestra encantado con su vuelta a Melilla y con ganas de comenzar a trabajar de nuevo con el conjunto azulino: “Estoy muy contento de volver tantos años después a un sitio que conozco. Llegó en un buen momento, con mucha experiencia y con ganas de empezar a jugar ya con el equipo”.
Mucho ha cambiado el Dani Rodríguez actual del que estuvo en la ciudad autónoma allá por 2004 como bien explica el propio jugador: “Son 11 años y ese tiempo da para cambiar mucho a un jugador, sobre todo en el juego, pero también en la persona. La situación familiar con la que vuelvo es diferente y tengo muchas ganas de ir para Melilla y comenzar a trabajar”.
Acerca de si se había imaginado volver al Melilla Baloncesto después de tanto años, Rodríguez confiesa que es algo que siempre ha tenido presente y que por fin ha podido darse esta temporada: “Siempre era una posibilidad. Melilla Baloncesto es un equipo de los importante de la LEB Oro y siempre lo tienes en cuenta. Este año al final se ha dado la posibilidad de regresar y feliz de poder jugar con el Decano”.
A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la competición y haberlo ganado todo en esta LEB Oro, el catalán asegura que llega al club con la ambición de conseguir lo máximo: “Es todavía pronto para hablar, pero estoy seguro que al final tendremos un equipo competitivo y vengo con la máxima ambición, porque ya llevo mucho años jugando en LEB y estos últimos años siempre he querido pensar por lo más alto y juego para ello”.
Para concluir, el jugador se ha querido dirigir a la afición, para pedirle paciencia en estos primeros meses y sobre todo el apoyo para poder pelear por cosas importantes: “Les pido que tengan un poco de paciencia al principio y vamos a intentar que entre todos las cosas salgan bien. Por mi parte trabajaré para eso y espero que la gente se anime esta temporada”, concluía el catalán Dani Rodríguez.