-
Ayer logró la victoria en los dos partidos disputados
La Fase Final de la Liga Nacional Masculina comenzaba en la matinal de ayer viernes con un partido muy complicado para los intereses del representante melillense, el Melistar CD, que se enfrentaba a los locales del Cádiz CF Sotelo, uno de los equipos que acude al campeonato como ‘favorito’, pero que sucumbió ante el combinado de nuestra ciudad por un resultado final de 4-3.
El partido frente a los gaditanos comenzaba con unos minutos de tanteo, tras los que el equipo amarillo lograba adelantarse en el marcador gracias a un gol de Eduar, llegando al final del primer parcial con este 0-1.
Sin embargo, los melillenses no se vinieron abajo y en el segundo acto lograron remontar con goles de Guisado, Riduan y José Enrique, situando un 3-1 que Llorenç al filo del final del acto recortaba para llegar al último parcial con un 3-2 favorable a los intereses melillenses.
El tercer parcial fue atípico, con la expulsión de un jugador melillense y también la del entrenador y el delegado cadista tras una tangana durante el segundo descanso.
Los gaditanos tan solo fueron capaces de nivelar el choque con un nuevo gol de Eduar, pero el internacional melillense José Cintas consiguió el cuarto y definitivo gol para su equipo (4-3) y que a la postre le dio la victoria al Melistar CD.
Partido relajado
En el partido disputado por la tarde, victoria sin contemplaciones del Melistar CD (0-6) frente al Jove Español que le deja a un punto de entrar en la final y que tendrá que sumar en el partido que le enfrentará, a partir de las 12:30 horas, ante el Playa Mazarrón al que tan solo le vale la victoria para poder luchar por el primer puesto e incluso por el segundo.