-
Los pescadores tuvieron más de tres horas para tratar de optar a uno de los tres premios
El Real Club Marítimo de Melilla ha disputado, entre las actividades que está llevando a cabo con motivo de la Virgen del Carmen, el Trofeo de Pesca en Cantil para pescadores adultos, con una buena participación de sus asociados.
Una competición que se ha llevado a cabo en la zona marítima del Cargadero del Mineral, con la participación de nueve pescadores. En este caso, el Club Marítimo ha contado con la colaboración de la Autoridad Portuaria y los responsables de Puerto Noray para llevar a cabo este campeonato de pesca.
Los pescadores tuvieron más de tres horas para tratar de optar a uno de los tres premios que había en juego: pieza mayor, mayor número de capturas y mayor peso.
El campeonato estuvo supervisado y dirigido por el vocal de pesca del Club Marítimo, Fernando Bravo, quien también tomó parte en la competición.
Después de varias horas de campeonato, Jorge Almécija logró el premio a la Pieza Mayor, una dorada de unos trescientos gramos.
Además, Pedro Hernández conquistó el galardón al Mayor Número de Piezas, mientras que Fernando Bravo, con sus capturas, alcanzó el premio al Mayor Peso total.
Los galardones de este campeonato y todas las actividades lúdico-deportivas que está llevando a cabo el Club Marítimo este año para honrar a la virgen del mar, se entregarán el próximo sábado 15 de julio a partir de las 20:00 horas.