-
A partir del lunes próximo, habrá ocho vehículos de diferentes tamaños para niños de dos a doce años
Los más pequeños podrán disfrutar a partir de la semana que viene de un servicio de minikarts a pedales en el parque Hernández. En total, habrá ocho vehículos, de tres tamaños diferentes.
Tres de ellos serán para los niños de dos a cinco años; y cuatro, para los pequeños de seis a doce. Todos estos disponen de un asiento y el coste será de tres euros para la media hora de uso y de cinco para una hora. Además, habrá un kart con dos asientos, cuyo precio será de cuatro euros para la media hora y de seis para la hora. Así lo explicó ayer durante la presentación del proyecto el empresario local Manuel Ochoa, responsable de la iniciativa (que estará disponible a partir del próximo lunes), que cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y el patrocinio de Multiópticas, Benetton y Deskaro Peluqueros.
De lunes a viernes, el servicio estará disponible por las tardes y los fines de semana, durante todo el día. Los interesados podrán encontrar el puesto de atención para el alquiler de los minikarts frente al Templete del parque. Y habrá dos promociones para conseguir precios más económicos: se conseguirá un descuento de un euro para el alquiler de una hora completa si se entrega uno de los cupones que se repartirán por la ciudad; y los que utilicen el servicio durante cuatro veces, obtendrán un viaje gratis. Ochoa confía en que el servicio tenga buena acogida. Por el momento, los chavales parecían divertirse ayer mucho con los minivehículos.