-
El popular considera que ambas formaciones apelan al victimismo para intentar engañar a los melillenses
El PP defendió ayer la “pulcritud” de la gestión del Gobierno autonómico y acusó de “persecución en la Asamblea” a los miembros de Coalición por Melilla (CpM), que suma siete diputados, y a Ciudadanos (C’s), que tiene dos.
Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Melilla, afirmó que CpM y C’s mantienen actitudes “basadas en perseguir política y judicialmente a determinados miembros del Gobierno” como Francisco Díaz o Paz Velázquez y “en apelar de manera constante al victimismo para ver si de ese modo pueden engañar o manipular a algunos ciudadanos”.
En una nota de prensa, Villena aseguró que las denuncias “y acusaciones falsas” de C’s y CpM “están basadas más en deseos que en realidades” porque “después se dan de bruces con la realidad de la pulcritud con la que ambos miembros del Gobierno, tanto Paco Díaz como Paz Velázquez, desarrollan sus funciones”.
“CpM y C’s se están intercambiando cromos en la oposición. Se ponen de acuerdo para ver cuál de los dos es capaz de realizar una acusación mayor contra algún miembro del Gobierno y así van jugando a un peligroso juego basado en la insidia y en la descalificación”, ha señalado el dirigente popular.
Villena también ha acusado a ambas formaciones de “dedicarse exclusivamente a poner palos en las ruedas del crecimiento de Melilla, que al final no es otra cosa más que el crecimiento de los ciudadanos melillenses”, pero ha afirmado que “no van a ser capaces de empañar el gran trabajo que se viene haciendo desde el Gobierno de Melilla”.