-
El conjunto melillense no perdió la cara al partido en ningún momento pero no tuvieron opciones de llegar a los últimos minutos con opciones claras de conseguir la primera victoria
El conjunto del CAM Enrique Soler femenino no pudo debutar con un buen sabor de boca en el Campeonato de Clubes de España 2017 de minibasket (campeonato no oficial al no existir en esta categoría uno oficial), que se celebra en la localidad gallega de Santiago de Compostela al caer derrotado por el BVM, por el resultado de 75-59.
A pesar de esta derrota, las jugadoras de nuestra ciudad realizaron un buen partido en líneas generales demostrándose el buen trabajo de los técnicos estudiantiles con cada una de sus jugadores.
La igualdad fue la nota predominante durante los primeros cuartos pero poco a poco las rivales lograron sumar una buena ventaja, ya que al descanso se llegó con el tanteador de 36-24.
Durante los otros tres cuartos, las melillenses no pudieron acercarse a su rival que supo mantener a la perfección la ventaja que llevaba a pesar de que las jugadoras de nuestra ciudad no bajaron nunca los brazos. Las jugadoras de nuestra ciudad tendrán en la jornada de hoy una doble confrontación puesto que jugarán las 10:30 horas frente al cuadro del Estudiantes Leyma natura, mientras que a las 20:00 medirá sus fuerzas ante el Celta Zorka gallego.