-
Los jugadores Pablo Avellaneda, Borja, Bruno y Pollito seguirán vistiendo la elástica de este conjunto en categoría nacional
-
Durante estos próximos días se seguirán anunciando jugadores
La dirección deportiva del Sporting Constitución, conjunto melillense que militará la próxima temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, se encuentra inmersa durante estos últimos días en la renovación de una buena parte de los jugadores que conformaron la plantilla durante la temporada pasada.
En la actualidad ya se ha cerrado la renovación de tres importantes pilares de este conjunto de nuestra ciudad como son los jugadores de pista Pollito y Borja y el portero Bruno Calatrava, a estos futbolistas hay que sumar a Pablo Avellaneda que tenía contrato en vigor con este conjunto para este próximo año.
Además todos los rumores apuntan a que durante estos próximos días seguirán el capítulo oficial de renovaciones, ya que con tres de sus jugadores se encuentran las conversaciones tremendamente avanzadas.
Las dudas se centran en el futuro que puede tener tres futbolistas importantes de la temporada pasada como Kiko, Yusef y Javi Sánchez, con los que se mantendrán reuniones para intentar cerrar la renovaciones de estos jugadores con gran experiencia en categoría nacional del fútbol sala español.
La escuadra de nuestra ciudad también se encuentra, durante estos días, sondeando el mercado local para intentar cerrar acuerdos con algún que otro jugador melillense, que tendrá la oportunidad para tener minutos de gran calidad en esta categoría nacional del fútbol sala.
Uno de los principales problemas que puede tener el conjunto melillense es el económico, ya que al haber otro conjunto de nuestra ciudad, el Melistar en la misma categoría, todo hace indicar que tendrá que haber un reparto del dinero. Con esta premisa se encuentra trabajando el equipo del Constitución para intentar hacer un equipo muy competitiva para cumplir con el objetivo prioritario que tendrán desde la primera de las jornadas de competición que no será otra que conseguir la permanencia.
Otra de las dificultades que tendrá el conjunto melillense en la dura competencia que tendrá con los rivales a los cuales se tendrá que medir ya que muchos de los equipos de este grupo quinto de la Segunda División B se están moviendo de manera muy rápida para cerrar sus plantillas con jugadores de una gran calidad y luchar por el ascenso de categoría.
La semana que viene se conocerá el entrenador
El que parece que todavía está deshojando la margarita para conocer su futuro dentro del Sporting Constitución es Raúl Cuenca, ya que aún no se conoce si finalmente será el primer entrenador de este conjunto melillense que militará en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Todas las partes se han emplazado a la semana que viene para saber el nombre del técnico que llevará los designios del Sporting Constitución en categoría nacional.
Los dirigentes de la escuadra melillense están a la espera de que Raúl Cuenca pueda resolver durante estos días los problemas personales que le impiden ser el primer entrenador de este equipo, aunque trabaja para la configuración de los componentes de la plantilla nacional.