-
La Selección Española Femenina absoluta podría jugar un partido oficial en nuestra ciudad
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha mantenido esta tarde-noche, una reunión con el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.
Un encuentro en el que también ha participado la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzián, que ha acompañado hasta Madrid al consejero de Deportes.
Una reunión de trabajo, que se enmarca en las magníficas relaciones que el máximo mandatario del balonmano español tiene con Melilla, y en la que ambas partes se han comprometido a trabajar para que se dispute en la ciudad autónoma un encuentro oficial de la Selección Española Femenina absoluta.
"Tenemos el compromiso de la Federación Española, pero tenemos que seguir trabajando para que lo que hoy es una idea se pueda convertir en una realidad. Y que todos los melillenses podamos disfrutar de la Selección Femenina de balonmano dentro de poco", ha señalado el consejero Antonio Miranda, tras la reunión en la sede federativa.
En las próximas semanas continuarán las conversaciones y contactos para que fructifique este proyecto y otras actividades de promoción del balonmano en Melilla.