-
Rajoy instó al ministro a visitar la ciudad
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseveró que Melilla tiene que desarrollar ahora dos estudios encargados por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna: un análisis de si los vuelos con la península pueden ser declarados servicio público y un plan de dotaciones básicas para los barrios periféricos. “El resto de cosas no pueden ir mejor. Gracias, ministro, por apoyarnos. Hoy Melilla ha ganado algo más, que quede claro, en la tarea de levantar la ciudad”, subrayó Imbroda.
Ésta fue una de las conclusiones de la visita de ayer De la Serna a esta tierra. El presidente del Ejecutivo local agradeció que una de las primeras visitas de este ministro fuera a Melilla. Añadió que la reunión de trabajo fue “muy fructífera”.
El titular de Fomento, por su parte, subrayó que tenía “instrucciones” por parte del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, de que nuestra ciudad fuera una de las primeras autonomías en visitar “consciente de la importancia que tiene para el Ejecutivo central”. Además, aseveró que era su voluntad conocer las principales reivindicaciones de los melillenses.