-
Alejandra Remartínez dominó en la competición mediana y Nicolás Volpe, en la pequeña
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de La Hípica, el Trofeo Comandante General de esta modalidad deportiva, que contó con la participación de 25 jinetes y amazonas repartidos en tres niveles. Lo que demuestra el auge que tiene este deporte entre todos los melillenses, puesto que en cada una de las competiciones que se celebran son muchos los participantes que toman parte en ellas.
En la prueba menor, el vencedor fue Nicolás Volpe montando a Zarina siendo segunda Erika Calvo con Piropo y tercera Claudia Salafranca con Ibonea.
Hay que destacar la buena afluencia de espectadores que se dieron cita para ver en acción a cada uno de los jóvenes prácticamentes de este deporte, en una jornada muy soleada para la práctica deportiva.
La prueba mediana tuvo como ganadora a Alejandra Remartínez que finalizaba su recorrido sin faltas con el caballo Fadón, el segundo puesto fue para María Ruiz montando a Doblón y la tercera plaza correspondió a la melillense Penélope Romero
La prueba grande con un recorrido de nueve obstáculos y una altura máxima de 1,10 metros fue dominada por Alberto Colomer con una excelente monta sobre el caballo Laberinto en segundo y tercer lugar se clasificaron Raquel Torralbo y Melany Aguilar, respectivamente.
Una vez mas el deporte de la hípica atrajo a numeroso publico en una tarde en la que los jinetes y amazonas del aula hípica demostraron sus habilidades a caballo después de las muchas sesiones de entrenamientos que han desarrollado cada uno de los participantes en esta nueva competición en el mundo de la hípica melillense. El concurso fue presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General quien entrego los trofeos al final de la prueba a los tres primeros clasificados.