-
La entidad anuncia su programa de actividades con motivo de las Cruces de Mayo
La Casa de Melilla ha presentado su programa de actividades para mayo y junio, en el que destacan las celebraciones por las Cruces de Mayo y una excursión que los miembros de la entidad realizarán a nuestra ciudad a finales del próximo junio.
Ayer se inauguró en la sede de la casa su Cruz de Mayo y mañana se celebrará una actividad conocida como ‘Rincón Femenino’, en la que las señoras asociadas disfrutarán de una rica merienda.
Los potajes
Sin duda, una de las actividades más esperadas por los asociados es la de los almuerzos-potajes, que tendrán lugar los sábados 6, 13 y 20 de este mes. Su coste sólo supondrá diez euros.
El programa de actividades incluirá asimismo un curso de manualidades, que se desarrollarán los lunes que quedan del mes, es decir, los días 8, 15, 22 y 29. Estos talleres serán impartidos por la profesora Vicky, cuyas ideas harán pasar una agradable tarde a los alumnos participantes.
El próximo día 27, que caerá en sábado, la Casa de Melilla en Málaga celebrará un almuerzo de hermandad con la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Retirados de Málaga (Jubimálaga). Su precio será de 10 euros y la comida comenzará a las 14:30 horas.
Fechas de la excursión
Las actividades concluirán con la esperada visita a Melilla, que se desarrollará durante cinco días, del 29 de junio al 2 de julio.
Tanto el viaje de ida como el de vuelta se emprenderán en barco. Una vez aquí, los integrantes de la Casa en Málaga recordarán los encantos de Melilla La Vieja gracias a un guía local. También usarán el tren turístico.
En esas fechas coincidirá la celebración del Mercado Medieval, un motivo más para disfrutar de esos días en la tierra de la que proceden.