-
El Cuerpo decomisó electrodomésticos y ropa de segunda mano, entre otros
La Policía Local informó ayer de que, sobre las 09:30 horas, el Cuerpo inició una operación destinada a la intervención de mercancía puesta a la venta de forma ilegal, en la zona de Vía Francesa, junto al paso fronterizo de Beni Enzar.
En el servicio, intervinieron una dotación del grupo de Prevención y Reacción, otra del grupo de Medio Ambiente y una última del servicio de control de mercancías de Polígono, además de varios componentes de la Unidad Canina.
Según la nota enviada por Polícia Local, “este tipo de comercio pone a la venta ropa y zapatos usados, electrodomésticos de segunda mano, utensilios de cocina, cristalería e incluso mercancías robadas”.
En la intervención del material decomisado, se requirió la ayuda de dos camiones de la empresa FCC, otro del propio Cuerpo y una pala excavadora. Posteriormente, la mercancía fue trasladada a la planta incineradora para su destrucción, a excepción de artículos “que se encontraban en buen estado” y fueron entregados a distintos centros benéficos de la ciudad. La operación finalizó sobre las 13:00 horas, sin tener que destacar incidentes.