-
El CF Rusadir B se mide al Atarfe Industrial, a partir de las 12:00 horas en el Municipal de la localidad granadina, para afrontar el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles
Ambos equipos afrontan el encuentro después de caer derrotados en la última jornada y con la idea de seguir mejorando sus guarismos, ya que la escuadra andaluza lo hace con la permanencia en el bolsillo; mientras que la norteafricana quiere finalizar el curso fuera de los puestos de descenso a pesar de que éste ya es un hecho al descender de categoría el equipo de División de Honor.
Para la cita de este mediodía, Boa y Yunes no podrán contar con las prestaciones del central Sergio, con una elongación en el abductor izquierdo, ni con las de Karim, que sigue arrastrando molestias en la espalda. El resto del plantel estudiantil está a plena disposición de los técnicos, que además han incluido en la convocatoria a Hamete, jugador del equipo cadete. La expedición rojinegra, que partió anoche, tiene previsto regresar mañana domingo a nuestra ciudad.
En cuanto al partido, el técnico Boa valoró que su equipo lo encara con la confianza de volver a retomar la senda de las victorias después de no saborear las mieles del triunfo desde que sus jugadores se incorporaron del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. “Somos consciente de ello y espero que en esta ocasión nos acompañe la suerte”, significó.