-
Los melillenses se encuentran colocados en la penúltima posición de la clasificación general de su grupo
No corren buenos vientos para la escuadra del Rusadir en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol puesto ya se encuentran matemáticamente descendido a la Liga Nacional, tan sólo se está a la espera de conocer el veredicto del comité nacional sobre la alineación indebida del cuadro ceutí del Goyu Ryu, para tener alguna opción de salvar la categoría en el terreno de juego, aunque todo parece muy complicado. Uno de los condicionantes que está teniendo el cuadro de nuestra ciudad durante estas últimas semanas es las muchas bajas con las que cuenta su plantilla tanto para la realización de los entrenamientos diarios como para las listas de convocados.
Este pasado fin de semana, el cuadro de nuestra ciudad, a pesar de realizar un buen partido en líneas generales ante el cuarto clasificado el Córdoba, no pudo arrancar ningún resultado positivo y cayó por 3-1.
Todos los jugadores del equipo del Rusadir quieren terminar la temporada en la posición más alta para irse de esta categoría con un buen sabor de boca y la primera de las oportunidades la tendrán este próximo fin de semana en el campo federativo de La Espiguera en el choque que enfrentará al equipo melillense frente a los malagueños del San Felix.
Todo hace indicar que para esta jornada de competición el cuerpo técnico local podrá algunos de los muchos efectivos que se perdieron el último de los compromisos de liga por diferentes circunstancias y podrán estar en el once titular de nuevo.