El Torreblanca FS pasa por uno de sus mejores momentos deportivos, como así lo demuestra, la sexta plaza que ocupa en la actualidad la escuadra de nuestra ciudad, con la mirada puesta en los puestos altos ya que se encuentra muy cerca de sus máximos rivales.
El buen trabajo realizado por todos el cuerpo técnico y jugadoras de este equipo, se pone de manifiesto en los últimos partidos disputados donde están dando un bonito espectáculo a todos los aficionados que se acercan a cada uno de sus enfrentamientos que lo ven en directo.
Las melillenses se encuentran de vacaciones desde la finalización del último partido de liga y no será hasta el próximo 7 de enero donde volverán a vestirse de corto para medir sus fuerzas ante el Estudiantes de Sevilla, encuentro que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández.
Toda la familia de la escuadra de nuestra ciudad espera con ansiedad el 2017 para seguir por la buena senda de trabajo de estas últimas jornadas de competición liguera en la Segunda División.