Aloisio, técnico del River Melilla CF, termina satisfecho de la pretemporada realizada y ya piensa en el arranque liguero. Se muestra orgulloso del trabajo hecho por sus jugadores.
Aloisio, técnico del River Melilla CF de Tercera División, efectuará su debut en partido oficial al frente del conjunto melillense el próximo domingo en el partido que les enfrentará en tierras malagueñas al Vélez CF y con el que arrancará una temporada en la que el objetivo, como no puede ser de otra manera, es el de lograr nuevamente la permanencia.
Al preguntar al técnico melillense que tal han ido los entrenamientos del inicio de campaña, comenta que “como en toda pretemporada, ha sido un periodo de carga de trabajo para estar en las mejores condiciones durante el campeonato liguero”.
“Las sensaciones han sido muy positivas, me siento muy satisfecho de la predisposición y voluntad por parte de todos los jugadores en este período, que ojalá podamos materializarlos en buenos resultados” añadió.
Una de las cosas más importantes en las pretemporadas es poder escapar de ellas sin lesiones. A este respecto, Aloisio afirmó que “a excepción de Zuhir, que se lesionó el mismo día que fue convocado con el primer equipo para realizar un entrenamiento y que aún arrastra molestias, no ha habido ninguna lesión a tener en cuenta.
Uno de los mayores hándicaps para los equipos de nuestra ciudad es el no poder jugar todos los partidos amistosos que se quisieran. Preguntado sobre esto, nos comentó que “sí hubiera preferido haber disputado dos partidos más de alta exigencia, pero somos los primeros que nos adaptamos a la situación del club y a nuestra situación geográfica”.
“A pesar de estos problemas, como he dicho anteriormente, estoy contento con el trabajo de los chicos”.
Arranque de la liga
En cuanto al comienzo liguero de esta semana, “con ganas de que el balón empiece a rodar, con ganas de competir, y sobre todo ver a todos los chicos de Melilla divirtiéndose en torno al balón, esa es mi mayor alegría, que se diviertan compitiendo, porque el resto llegará solo”, comentó el ex-jugador de la Unión Deportiva Melilla y hoy en día metido en labores técnicas.
Hay que señalar que el River Melilla apostó fuerte por Aloisio, un técnico joven con muchas ganas de subir peldaños en el difícil mundo del fútbol que, a buen seguro, sacará adelante y con solvencia este proyecto.