El cuerpo técnico local tiene muy cercanas las contrataciones de un jugador de la Selección de Argelia y un brasileño para cerrar las posiciones de opuesto y la de central.
El CV Melilla, representante local en la Superliga Masculina de voleibol se encuentra a muy pocos días del inicio de los entrenamientos de pretemporada, ya que lo harán durante la primera semana del próximo mes de septiembre, aunque tienen que cerrar las dos últimas incorporaciones que aún restan, además de conocer los nuevos jugadores que serán renovados.
El primero de los encuentros que tendrá que afrontar el conjunto que una temporada más dirigirá el melillense Salim Abdelkader será el 15 de octubre, en el pabellón Javier Imbroda, frente a uno de los equipos más poderosos de España y de Europa, el Unicaja Almería y donde los jugadores de nuestra ciudad esperan comenzar con un buen pie para lograr la primera de las victorias. Para el 22 de octubre tendrán que afrontar el primero de los desplazamientos que será ante el conjunto del CV Mediterráneo de Castellón.
Mercado internacional
Tras una intensa búsqueda dentro del mercado nacional y no encontrar a jugadores que puedan marcar las diferencias en cada uno de los partidos de la Superliga, los directivos y cuerpo técnicos del CV Melilla se fueron al mercado internacional para la contratación de un opuesto y un central, que sean las piezas claves tanto en los sistemas de ataque y defensa de esta conjunto. En la actualidad las conversaciones se tienen muy avanzadas con dos magníficos jugadores para cerrar sus contratos con el cuadro melillense. Aunque los nombres no han trascendido debido sobre todo a que son voleibolistas de gran calidad y otros conjuntos podrían entrar en liza, hay que destacar que uno es una de las piezas más importantes de la Selección de Argelia y que será la primera vez que pise la Liga Española. Mientras que, el otro de los posibles fichajes llegará desde Brasil.
El cuadro de nuestra ciudad ya tiene cerrada la contratación de jugadores de gran nivel como Javier Monfort, Víctor Méndez y Fran Uribarne, a los que hay que sumar la renovación del colocador de Vicente Monfort.
Otro de los jugadores que también ha comunicado que seguirá en la disciplina del CV Melilla, es el líbero Francisco Alcober. Durante estos próximos días se seguirán cerrado más renovaciones dentro del cuadro de nuestra ciudad para intentar por todos los medios cerrar una competitiva plantilla para la próxima temporada liguera en la máxima categoría del voleibol nacional.
Los melillenses tendrán en sus mentes intentar por todos los medios reeditar los éxitos obtenidos durante la temporada pasada, que se quedaron a las puertas de entrar en loas puestos que daban derecho a luchar por el título y meterse en la fase final de la Copa del Rey.