El presidente de la UD Melilla adelantó que en las próximas horas y posiblemente también en los próximos días habrá más incorporaciones a la plantilla, dejando entrever que no todas podrían ser del cupo de jugadores sub 23.
“Seguimos trabajando, probablemente esta tarde (por ayer) o mañana se cierre otras incorporación. En principio, entendemos en el club que quizá puedan haber dos incorporaciones más y posiblemente tres. Estamos pegando una batida al mercado viendo lo que hay, y creo que en próximas fechas habrán más noticias”, informó Luisma Rincón.
En relación a si las preferencias estaban en incorporar a un delantero, el dirigente unionista negó que la cosa vaya por ahí. Sin embargo, adelantó que podrían estar buscando a un jugador que se desenvuelva entre el centro del campo y la delantera. “A mí lo que me gustaría resaltar es la dinámica del equipo. Lo he dicho en las redes sociales: veo al equipo muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar a pesar de lo duras que suelen ser las pretemporadas. Estoy muy satisfecho con el trabajo que se está realizando”, aseguró.
“Estamos en un momento en el que estamos valorando diferentes alternativas”, contestó cuando fue cuestionado por si podría haber alguna baja de jugadores con contrato en vigor. “Ustedes saben que este periodo de pretemporada es de altas y bajas. Tendremos que buscar lo mejor para el equipo y lo mejor para todos nuestros jugadores”, expresó. De igual modo, el mandatario melillista destacó las buenas relaciones que tienen con el representante melillense en la Tercera División desde que Juan José Pedreño y Hassan Hamed se sumaron a la directiva del filial. “Las relaciones han cambiado. Pedreño y Hassan han estado en el club para trabajar sobre los jugadores que tenemos y los que van a tener ficha con ellos. La verdad es que seguimos caminando, las relaciones son buenas y creo que este año no vamos a tener ningún problema”, concluyó el máximo mandatario unionista.