Con este ascenso el fútbol sala local tendrá a dos representantes ya que estará la Peña Barcelonista.
Las buenas noticias para el deporte de nuestra ciudad no paran de llegar ya que durante estos últimas días se ha confirmado oficialmente que habrá un segundo equipo de nuestra ciudad en el grupo sur de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. El equipo elegido, para tal efecto, será la Peña Real Madrid que después de algunas temporadas fuera de categoría nacional ha conseguido este ansiado ascenso siendo su debut en el mundo del fútbol sala.
Los dirigentes merengues se encuentran trabajando a destajo para cerrar la conformación de su cuerpo técnico y donde se están barajando numerosos nombres que se tienen encima de la mesa.
Otro de los frentes abiertos que tienen es intentar cerrar una plantilla altamente competitiva para la realización de una buena temporada en líneas generales y no pasar apuros a lo largo de la próxima temporada liguera.
A pesar de que la confirmación es oficial, durante estos próximos días la escuadra de nuestra ciudad estará muy pendiente a la salida de su calendario.
Mucho ha sido el trabajo para que todo pudiera salir a pedir de boca y que el fútbol sala juvenil melillense pueda tener un segundo representante en la máxima categoría en edad juvenil, lo que tiene que repercutir de manera muy positiva en el crecimiento de todos los jóvenes valores locales de este deporte de nuestra ciudad.