La huelga programada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) entre los días 30 de julio y 2 de agosto no tendrá incidencia en Melilla.
Al menos, ningún trayecto con salida o destino en el aeropuerto de nuestra ciudad figura en la lista de vuelos afectados hecha pública ayer por la compañía aérea. Los pasajeros que se vean perjudicados por la huelga, si finalmente el sindicato lleva a cabo el paro, podrán optar entre “un posible acople en otro vuelo el mismo día” o bien “realizar el cambio de fecha gratuito de su vuelo hasta el próximo 30 de noviembre”, explica Air Europa. Si ninguna de estas dos posibilidades le satisface, el pasajero podrá solicitar el reembolso del billete.
Los cambios en los vuelos que pueden resultar afectados se pueden realizar contactando con el Centro de Atención Telefónica de Air Europa. Además, la compañía también ofrece a sus clientes información a través de sus perfiles oficiales en redes sociales o en los puntos de venta. Y recuerda que los únicos vuelos que pueden verse afectados son los que se encuentran en el tramo fijado por el sindicato para llevar a cabo su huelga.